domingo, 8 de mayo de 2011

Los vídeos caseros de Bin Laden

"La Caspa Blanca", ha hecho público nuevo material sobre el caso "Bin Laden". En esta ocasión, han  emitido unos "vídeos caseros" del lider de Al-Qaeda encontrados en su refugio de Pakistán. Con ellos quieren dar fe de que Osama, ha sido muerto.
En los vídeos se puede ver a Bin Laden vestido de majorete y haciendo una coreografía de la canción Single Ladies de Beyoncé, en otro de pedo con Al Sahuahiri y contando lo que harían si se encontrasen a Obama en un callejón, el tercero haciendo un monólogo sobre el desarme,  el cuarto, Osama perreando en su habitación (al ritmo de: quiero más gasolina, me gusta la gasolinaaaa) y en el más controvertido, aparece un Bin Laden con gripe y jugando a la play3 con una mantita y un colacao (supongo que jugaría al mercenaries,  call of duty o flight simulator).

Con esto, "la Caspa Blanca", quiere dar fe de la muerte de Bin Laden, y de paso lavar su imagen de mala persona. Según fuentes oficiosas, Bin Laden era "un señor muy majo", en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Lo peor, es que todo esto, es casi verdad... o no.



 Aquí Osama, con la mantita y la play3

4 comentarios:

  1. Yo ya no sé que creerme de este tema..la verdad. dicen que lo han matado y en algunas webs dicen que ya estaba muerto desde el 2001, vaya usted a saber!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay... de momento, parece ser que el ataque se realizó. Luego hay que saber si todo es una maniobra para colgarse medallas y tirarse el farol. Cosa que por otro lado, es muy típica de los USA.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que me imagino a un tío en la CIA con su pc escribiendo en la web de AlJazeera haciéndose pasar por los de AlQaeda o algo asi, jajjaja, si , soy retorcida

    ResponderEliminar
  4. Pues no te extrañe... seguro que se han dado casos similares a eso.

    ResponderEliminar