martes, 3 de mayo de 2011

Barça-Real Madrid

Bueno, por fin terminó la sartén de "clásicos" Real Madrid-Barça, Barça-Real Madrid.

Como yo soy forofo del mejor club del siglo XX (el Real Madrid), contaré la feria según me viene.
Me parece vergonzosa la actuación de los árbitros, y como favorecen al FCB. Empezando por el teatro de Busquets, Alves y compañía (nacional de teatro), hasta el gol anulado por falta de Cristiano. Caso grave este, ya que el pobre Cristiano, fue objeto de falta, y al caer tocó a un jugador del Barça, mientras que Iguaín, marcaba gol. Pues De bleckeere, no solo no tocó la falta sobre Cristiano, ni aplicó la ley de la ventaja... nooo!! Encima sancionó a Cristiano por tocar a Masscherano en la caida producida por la falta de Piqué. Es la primea vez que veo pitar una falta por tocar el pie de un contrario con la espalda!!!!!!!
El pobre Di María, llevó también su parte de faltas, pero no se las tocaban, igual que a Cristiano.
En fin... que es el cuento de siempre, cuando no nos dejan con un jugador menos, sin entrenador, y dos jugadores que no pueden ser convocados, o expulsan a un jugador con roja directa por una entrada ficticia, nos anulan un gol.
A ver que nueva artimaña se sacan de la manga en la final contra el Manchester, o que nueva ayuda reciben de los árbitros en forma de penalty, expulsión por respirar, sanción por tener dos brazos, o  por hacer las ya famosas cabriolas y volatines en el suelo de Sergio Busquets.
Me parece terrible que los árbitros la caguen tan a menudo, desnivelando y desluciendo partidos (unos más y otros menos importantes), y nadie les diga nada... ni un comité de disciplina, ni nada, pero si Mou, abre la boca, se cae el mundo... en fin.
La pena es que el Barça tiene un equipo extraordinario, como para ver empañadas sus victorias con este tipo de mamarrachadas... si mamarrachadas por parte de las dos contorsionistas que tienen: Alves y Busquets, que más que en un campo de fútbol, deberían estar en un circo.
El resto... pues un partido donde los dos equipos han dado la cara, y se han dejado "la piel en el pellejo"

Pues esto es lo que opino, y la verdad, es que estoy deseando ver las declaraciones de Mourinho, y de Casillas, que se despachó a gusto ante la cámara haciendo el típico gesto de: "MUCHA CARA"... no es para menos.

En la imagen, dejo una reseña del partido del periódico el mundo, no es que lo lea, pero ha sido la primera que he visto, y paso de seguir buscando más... lo mejor los comentarios, creo que dejan claro como ha sido el partido, y los últimos encuentros.


0 comentarios:

Publicar un comentario