sábado, 23 de abril de 2011

Sobrevive un gato con una flecha en la cabeza

En el estado de Carolina de Norte, Max, un gato de tres años, fue encontrado por sus dueños después de llevar varios días desaparecido. Hasta aquí, no hay nada extraño. La sorpresa, llegó, cuando vieron aparecer a su gato con una flecha atravesándole la cabeza. Los dueños asustados, quisieron socorrer al animal, pero este actuaba con total normalidad, comiendo, bebiendo, y haciendo las cosas normales de un gato (arañar, maullar, lamerse, subirse a las cortinas o mear en su caja). De cualquiera de las formas, sus dueños se apresuraron a llevar al pobre animal al veterinario, donde la flecha le fue extraida. Según parece, la flecha entró por un lado de la cabeza, pasó por la oreja, y salió por la parte superior del craneo, y al parecer, no llegó a tocar ni dañar el cerebro del animal.
Por suerte, los oficiales de control animal, estan haciendo especial hincapié, en localizar al posible agresor. Esperemos que encuentren pronto a semejante "desgraciao".

Una noticia impactante (sobre todo para el pobre gato), y con final feliz para los que amamos a los animales.

A continuación, dejo una foto de nuestro querido protagonista





P.S. A la redacción del blog, han llegado miles de e-mails comentando el suceso, y dando como explicación al caso, que es normal que la flecha no tocase el cerebro del gato. Según algunos de los mails, estos animales no tienen !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario