lunes, 2 de mayo de 2011

Bin Laden muerto y "matao".

Bueno, según fuentes oficiales, Osama Bin Laden, ha sido asesinado por un pequeño grupo militar estadounidense.

Los servicios de inteligencia americanos, tras ser informados de manera fiable sobre el paradero de Bin Laden (alias: bilete de 500 euros), en la localidad de Abottabad en el norte de Pakistán, enviaron a un grupo armado, el cual acometió la operación en la que hubo un intercambio de disparos. Finalmente, se hicieron con el cuerpo de Ossssssama.
Ante esta noticia tan importante, la cadena de noticias CNN, citó que fuentes gubernamentales situaron a Bin Laden en Islamabad, contradiciéndose con la localización que dio la casa blanca.
Luego está el tema de lanzar el cuerpo al mar ¿? ¿Alguien entiende porque el cuerpo del mayor terrorista de todos los tiempos, y el ser más buscado del palneta es arrojado al mar sin dejar ninguna prueba de la veracidad de su muerte?
También dicen que se han tomado muestras del cuerpo del supuesto Bin Laden, para compararlas con  unas muestras del cerebro de una hermana suya (no identificada) muerta años atrás de cáncer cerebral...  y que coinciden perfectísimamente. Vamos, que en cuanto al tema Bin Laden, hay demasiado misterio, y demasiadas cosas "poco claras".

En fin... yo no me creo nada de nada. Bin Laden seguirá aterrorizando a nuestros hijos, nietos y tataranietos como Freddy Krueger, porque si no recuerdo mal, también se anunció su muerte años atrás en un bombardeo de los USA en la guerra de Tora Bora en Afganistán, así como de una enfermedad renal. Así que visto lo visto.... no volveréis a dormir tranquilos!!!!


2 comentarios:

  1. jajajajaj, buen post!! y mas razón que un santo, lo de Laden ya es Kafkiano total!

    ResponderEliminar
  2. Es para morirse... y nunca mejor dicho!!! jajajajaja

    ResponderEliminar