miércoles, 27 de abril de 2011

Oler una lechuga, desvela si eres virgen

En 1505 se escribió una guía: "De secretis mulierum", en la que se afirmaba que si una mujer después de oler una lechuga, tenía ganas de orinar, no era virgen.
"De secretis mulierum", era un manual que contenía todos los secretos de las mujeres, y aparte de descubrir la virginidad a lechugazo limpio, se podían encontrar cosas como las siguientes:

Si un hombre, quiere tener un hijo varón, sólo ha de dar de beber a la mujer encinta, vino con intestinos de liebre pulverizados.

Para saber si una mujer dará a luz un hijo varón, solamente hay que mirar sus pechos; si el izquierdo está más abultado, el recien nacido será niña, si ocurre al contrario, será niño.

Esta joya, fue escrita por el teólogo Alberto Magno, y fue entregado aun párroco, para comprender mejor a las mujeres.

En esta ocasión, no voy a añadir valoración personal, porque el contenido, lo dice todo...


1 comentario:

  1. Jajajajaja, esta tan fabulosa esta noticia...ya sabia yo que esa vaina de papanicolau y sonografias era una estupidez, debia haber un metodo mucho mas "natural" y "ecologico" para saber sobre la virginidad de las mujeres, lol.

    Solo me pregunto como es que ese teologo estaba tan interesado en un manual femenino y mas aun por que se lo entrego a un parroco?, O_O

    Gracias, me ha encantado! =)

    ResponderEliminar